All you need is love...

viernes, 4 de mayo de 2007

Saint George's Day Celebration.

El domingo 22 de abril, salimos de la casita, Horia, Aki, Edwin y su servidora, hacia la celebración de Saint George's Day en el centro de Birmingham. No teníamos nada que hacer y de ante mano ya sabíamos que íbamos a un desfile de la Birmingham Scout Association, donde se juntaron todos los boys scouts de Birmingham.

La verdad es que no estuvo bueno el desfile, pero fue grato ver a tantos niños, realmente pensé que no había muchos chavitos en esta cuidad. La visión de una mujer es diferente, pues mientras Horia y Edwin dijeron que era una mierda, Aki, solo caminó y se tomó muchas fotos, yo me sensibilicé, pues los niños son chidos, algunos llevan unos uniformes tan ridículos, que fue divertido verlos. También nos dimos cuenta que hay más niños blancos que negros o hindús, que hay niños musulmanes scouts y pocas niñas forman parte de estos grupos.

Minutos antes de hacerle caso al llamado de retirada de Horia y Edwin,en primer lugar y después a la lluvia, a lo malo del desfile y sobre todo al hambre, a lo lejos se escuchaba el himno de los Boys scouts, una cancioncita bastante ridícula por cierto. Así emprendimos el regreso a casa por el bien de los cuatro.

No fue el mejor desfile que he visto, pero finalmente siempre hay algo diferente y sobre todo nuevo que ver en esta cuidad.



Scouts marineritos!! Cagadísimos!!



Un poco de nacionalismo inglés.


Niños bonitos, aaah!


Japón, Rumania y México, unidos en el desfile de los scouts.