All you need is love...

miércoles, 3 de octubre de 2007

Para vos...

Hasta hoy he tenido tiempo de escribir. Este post, esta dedicado para ti más que para el resto de mis visitantes, pero quiero hacerlo público porque tengo una cierta alegría que me invade desde hace unas semanas. Sé bien todo lo que tuviste que hacer para llegar hasta este punto, digamos que he sido testigo de los desvelos, de las preocupaciones de estudiante, de las lecturas, de las idas a la biblioteca, de llevarte un sándwich, de saber que yo dormía mientras tu estabas tratando de encontrar inspiración en la madrugada, supe de tus emoción por el trabajo de campo y en mucho tiempo no había notado tanta fuerza en ti, tanta vocación y nunca antes te había notado más sensible con la humanidad, como en aquellos días.
El lunes la entregaste, yo quería estar ahí porque quería ser testigo del momento, no pude porque estaba trabajando, pero sabes que estoy muy contenta y más que contenta es una mezcla de orgullo y admiración, sé que la tesis es la culminación de algo, pero más que eso admiro que hayas dejado de lado el camino del interés y el individualismo por ayudar a la banda, no tan solo se requiere de tener amor al arte, sino de hacerlo posible.
Hoy solo quiero decirte que me siento muy conmovida de que seas un ser humano y sabes a lo que me refiero, no tan solo por tu existencia sino por la sensibilidad y creo en ti y en lo que te espera por las palabras que me dijiste hace muchos años: mientras una sonrisa se dibuje en los labios de una mujer, habrá esperanza.
Suerte en lo que venga y una vez más: Felicidades, Maestro!!

T. A.

2 comentarios:

Yo dijo...

Que te puedo decir... sabes que también fuiste parte de esa tesis, porque no sólo me apoyaste moralmente sino muchas madrugadas echando el tabaco en la puerta de la casa hablamos y hablamos del tema y te expliqué y me explicaste el mundo, como siempre. Solo puedo decirte gracias! TA

Montserrat dijo...

Ya me hicieron llorar… Felicidades a ambos, sé que esto fue más que un trabajo y una experiencia de vida, mis respetos a los dos no solo por saber hacer las cosas con estilo, sino hacerlas con amor…. Un abrazo enorme…. Daniela mi admiración, que mujeron ;)