All you need is love...

miércoles, 30 de enero de 2008

Mi trabajo. I

Mi regalo de Navidad fue una cámara fotográfica que me hizo, me hace y me seguirá haciendo muy feliz. No sabía a que tomarle fotos, pero me dieron una idea muy buena, hacer un foto- refortaje de mi trabajo. Y aquí esta el intento del mismo.

Esta es la parte del bufet que hago sola cuatro días a la semana.



El chef de la tarde junto con sus ayudantes tiene que dejar la cocina completamente limpia. Cuando llego en la mañanas así recibo la cocina.



Lo primero que hago es checar si hay alguna semilla por hervir, como frijol, garbanzo o lenteja. Después pongo a hervir agua para el arroz, quinoa y pasta. Una vez listas las ollas con agua, hay que poner pan, mantequilla, preparar tres ensaladas frescas, o sea de verduras y tres cocidas como cuscus. Esa parte lleva aproximadamente 30 minutos, así que tiene que ser muy rápido porque en una hora hay que preparar cuatro platillos calientes, como los que se ven en la foto, más el arroz y la quinoa. Ese día el bufet fue: Chickpea in poubre de colombo sauce, Panner paprica pasta, Vegetables in red curry y Potatoe, cavagge and tofu stir fry. También se tiene que hacer sopa. Ese día la sopa fue de carrot with coriander, una sopa muy inglesa.



Así queda la cocina después de hacer todo.


Hay que lavar todas las ollas y los sartenes, las mesas de trabajo, las tablas de corte y limpiar, el punto es que la cocina al final del día quede lo más parecida a como me la entregaron.

No hay comentarios: