All you need is love...

sábado, 23 de febrero de 2008

La lengua de Plutarco

Hace unos meses, en la desesperación de no estar haciendo nada referente a mi carrera (Historia), estuve pensando en que hacer para no dejar de lado la investigación y en general: el oficio de historiar. Así, entre la melancolía de no estar ejerciendo la carrera, de pensar que muchos de mis compañeros tampoco lo estaban haciendo, nació la idea de poner un blog en donde se pudieran subir tanto trabajos de investigación, temas relacionados no tan solo con la historia, sino con la literatura, filosofía, política y las artes y cultura en general, el punto era no perder el hilo de la investigación. En un principio el blog se pensaba que estaría enfocado aquellos compañeros que no estaban ejerciendo la carrera, como ya lo expliqué, pero ahora la invitación se hace extensa para todos aquellos que quieran expresar una opinión, crítica o reflexión sesuda.

Así pués con la ayuda de mi buen amigo Ulises, desde la Cuidad de los Palacios, se armó la idea y él lo bautizó como: La lengua de Plutarco. Ahora se anexó otro buen amigo y espero seguir recibiendo la colaboración de mucha más gente.

De esta manera los invito a leer el nuevo proyecto-blog: La lengua de Plutarco.

2 comentarios:

Unknown dijo...

no puedo evitar imaginarme un panorama igual para mi carrera, ese "no llegar a ejercer" me da un poco de panico, pero gracias a estos espacios puedo ver que uno nunca sabe de que estamos hechos de verdadd, ya visité el blog, me gusto la carta a Fidelll, seguire dando vueltasss, saludoss

Anónimo dijo...

Hola Daniela! Que bueno que abres un espacio a los que como yo nos gusta leer sobre historia, arte y literatura pero que en tiempos de tesis doctoral con otro tema completamente distinto no puedo hacerlo por las lecturas a las que debo enfocarme al 100%. Seguro que pondre un link en mi blog (happywrinkle) y ojala pudieran poner un icono traductor pues tengo lectores que no hablan espanhol y seria un excelente medio para darlo a conocer en otros idiomas... que seas feliz hoy! Azux