All you need is love...

sábado, 17 de abril de 2010

Con ganas de escribir...



A pesar de que hay una espantosa fiesta reggaetonera muy cerca de mi casa y la música esta tan alta, tengo ganas de escribir.

Viendo fotos me estaba acordando del viaje a Londres en enero. Me estaba acordando justo de las sensaciones. Es raro regresar a donde viviste. Esta vez, fuera de toda nostalgia, me gustó darme cuenta de las grandes amistades que hice. Esta vez fui a ver a los amigos, a los entrañables hermanos que están allá.

Don Kiko y Stella mis antiguos jefes del “El Vergel” nos dieron posada a Ugalde y a mí. Fue una fortuna que nos recibieran en su hogar, pues no tan solo la pasé tan bien levantándome tarde y desayunado con Don Kiko, hablando y hablando de todo y de nada al mismo tiempo, sólo sintiendo una profunda admiración y cariño hacia ese hombre que como bien dice Ugalde, se ha convertido “en mi padre chileno”.

A pesar del clima, de la lluvia, el gris y el frío de la cuidad, caminé entre sus calles de Londres una vez más y la sentí parte de mí. Me gustan sus calles y su gente y ese frió y ese gris.

Moría por encontrarme con Ale, mi amiga, mi cuata chilena. Cuando al fin la vi, me dio tantísima alegría, pues supe que reencontrarnos sería y será con un gusto de corazón. Así mismo fui viendo a mis otros amigos, los que siguen en la lucha y me encantó disfrutar de sus risas, de sus pláticas y sobre todo sentir que siguen y seguirán a pesar de la distancia.

Buenos recuerdos, buenas personas, buenos amigos. Eso me dejó Londres, lo más preciado.

Aquí unas cuantas fotos…






PD. El reggaeton sigue... será una larga noche...

2 comentarios:

Unknown dijo...

¡Algo bueno que nos traiga el reguetón! También te extrañamos mucho... ¿cuándo se vienen a dar otra vuelta?

Anónimo dijo...

hola! Fuimos a ver a los Fabulosos Cadillacs y nos encontramos a tus amigos los chilenos, por consecuencia nos acordamos mucho de ti! te mando un fuerte abrazo y también te pregunto cuando se dan otra vuelta? abrazo!