All you need is love...

jueves, 21 de octubre de 2010

Otra vez sin escribir...

Siempre me prometo una y otra vez que no abandonaré este blog por largos periodos, pero no cumplo y es que no sé porqué razón estoy muy cansada y el tiempo no me alcanza para hacer todo lo que quiero y tengo que hacer.

En este tiempo sinceramente todo ha sido trabajo. Los pequeños me dejan sin energía, yo creo que debido a que ellos irradian energía por todas partes, se comen la mía… No sé si sea eso o es que ya estoy envejeciendo!

Hoy tengo ganas de escribir, pero mi cabeza dio su último suspiro de vida por el día de hoy haciendo exámenes, así que como que me he quedado en blanco una vez más…

Solo quiero poner una canción que me hizo muy feliz, muy feliz, el sábado pasado en el Corona Festival, que me pareció muy bueno, sobre todo por que vi, por fin a The Pixies!!

Una vez leí que esta era una de las canciones más chidas del rock a nivel internacional, Hey, quizá el tipo que escribió eso, era extremadamente fan de ellos. No importa la polémica, es buena para despedirse de este miércoles y entregarme a los brazos del único hombre que siempre me recibe con un a gran sonrisa y me hace pasar excelentes noches desde niña: Morfeo.


5 comentarios:

Eleutheria Lekona dijo...

Supe lo de Pixies -me lo contó un amigo-, pero no asistí. Bien por ti que sí lo hiciste y ánimo con esos niños.

Saludos, Eleutheria.

Mariposa Amarilla dijo...

Gracias!!! Estvo muy bueno el concierto, la verdad... aunque terminé molida, la aplastada estuvo buena, ja!
Saludos!

Berenais dijo...

senhora d!!! que buena onda q viste a los pixies - el bebe le va a conseguir una camiseta a mi nenen!
escribeme grosera, muchos muchos besos

Anónimo dijo...

Hola Mariposa! estamos envejeciendo desde el primer minuto de vida y tanto jovenes como viejos nos cansamos... no hay edad para dejar de ser vital. que bueno que tienes empleo!
te mando un abrazo grandote!!

Mariposa Amarilla dijo...

Gracias chicas por seguir este humilde blg que pareciera abandonado... besos!