All you need is love...

martes, 23 de enero de 2007

La magia de Manchester

Le he atribuido a la cuidad de Manchester propiedades mágicas. Desde que la conocí, me pareció un buen lugar, no tan solo por sus decenas de pubs y la vibra buena onda que se respira en sus calles, sino porque en ese viaje hizo lo propio y toco mi mente y la de alguien más pare decidir el presente y seguir pensando en un futuro.

Pero el domingo 21 de enero a unos minutos de ser la 7 de la noche, comenzó a caer de su cielo nieve. Nunca en mi vida pensé ver un espectáculo natural tan hermoso. Y así con ese cuadro tan bello que nunca olvidaré por el resto de mi vida, subí al autobús rumbo a Birmingham pensando en la magia de Manchester.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola espero estes mejor. Aun que por lo que lei noto que si. Una vez más me corroe la envidia, visitaste Manchester, hermosa ciudad.
Lo mismo me ocurrio a mi cuando visite Palenque, es una sensacion de tranquilidad. Acaso tendran magia eso lugares???
Bueno nos vemos suerte y por aqui nos encontramos chao