All you need is love...

viernes, 19 de octubre de 2007

La casa.

No sé porqué pero hace ya algunas semanas que no tengo inspiración para escribir en el blog, espero que pronto llegue un rayo de luz y escriba algo mejor que esto, pero como no lo tengo ahora, he decidido contarles de los habitantes de esta casa.
En esta nueva casa vivimos cinco personas, digamos que es muy divertido cuando uno platica con quien vive porque parece de esos chistes en donde hay tres o cuatro personas de diferentes nacionalidades y un mexicano. Vivimos: un iraní, un británico, un belga y dos mexicanos. (Ya ven como suena a chiste!) En fin. Lo importante de convivir con gente de diferentes países es que todos mezclamos nuestra cultura que finalmente nos marca nuestra personalidad. Así que Mohamed que es de Irán es tímido, pero es muy respetuoso y amable aunque no lo imagino bebiendo unas cervezas; Andy, el inglés, es bastante extraño, dejémoslo sin descripción; Pierre, de Bélgica es muy sonriente y convive mucho con nosotros. Que decir de los mexicanos, hacemos mucho ruido, le hablamos a todo el mundo, compartimos comida y creo que es cultural que seamos tan amigables.

...Y aquí va una foto de la nueva habitante de nuestro cuarto: Planta.

3 comentarios:

Cheto dijo...

Con respecto a los chistes...un chiste malacopa:

Era una vez un americano, un japonés, un italiano y un mexicano.
Los cuatro iban a bordo de un avión y cada uno llevaba algo de lo que sobraba en su país.
Entonces el japonés llevaba un plato de arroz, lo tira y dice:
Esto es lo que sobra en mi país.
Sigue el italiano y llevaba un plato con espagueti, lo tira y dice:
Esto es lo que sobra en mi país.
Entonces el americano agarra al mexicano lo tira y dice:
Esto es lo que sobra en mi país...

Unknown dijo...

Con frecuencia padezco de esa falta de inspiración y escribir sobre lo que hay alrededor es un buen ejercicio, te felicito por haber dado ese paso. Describiendo lo que hay alrededor se pueden encontrar nuevas musas.

Unknown dijo...

jhajahjaa.. esta bien bonita tu planta