All you need is love...

miércoles, 29 de julio de 2009

Good bye my London...

Hoy es mi segundo día en México y ayer como hoy me he despertado en la madrugada porque aun tengo el horario de Londres.

Mis últimos días en Londres ahora son ya un recuerdo, un montón de historias. Hay tanto que agradecerle al simple hecho de vivir en otro lado que ya ni siquiera sé por donde empezar.

A esta hora, el metro estará lleno de gente porque empezarán a salir de sus trabajos. Oxford St. así como Holdborn y otros muchos lados más estarán repletos de gente de todas partes del mundo. Sobre el puente de Westminster habrá cientos de turistas tomando fotos del Big-Ben no importando si llueve, hace calor o frío. Los pub se empezaran a llenar y habrá muchos corriendo de regreso a casa para hacer ejercicio. Brixton estará lleno de gente africana se escucharan gritos por todas partes y los rastas estarán fuera del metro predicando. En Elephant and Castelt habra cientos de latinos sonrientes …

Alguna vez escribí que te sientes como en casa cuando sabes que bus tomar para llegar a cierto lugar o cuando un extraño te pregunta cómo llegar a un sitio y tú le das las indicaciones precisas o cuando ya no sales con la cámara fotográfica todo el tiempo porque no hace falta, estarás ahí un buen tiempo. Cuando conoces sino todo, la mayoria de lo que hay. Así se volvió Londres, mi cuidad.

Se quedan los amigos que hice en El Vergel y los que hice fuera todos estarán en mi mente por el resto de mis días. Sé que cada historia, cada gente, cada instante lo recordaré con mucha precisión por siempre.

Ahora desde mi país, estoy llena de muchos sentimientos extraños. Aun así lo mejor ha sido ver a mi familia, a los míos, de donde vengo, de donde soy. Sé que tengo una cosa importante que terminar, sé que de alguna manera el destino configuró todo para que este momento llegara.

Quizá regrese a Londres a la que fue mi cuidad pronto o quizá nunca, pero sé que ese espacio, ese otro mundo que ví, que también padecí y que ahora quiero tanto, siempre estará en mi mente.


Definitivamente los viajes ilustran….


La siguiente frase la vi escrita en un baño de un pub llamado The Dublin Castel y dice:


Will it ever be the same? When I come back again? This is my London wich I love…

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Por favor no dejes de escribir desde donde estes volando mariposa...

Berenais dijo...

Ya los extraño un chorro. Que conste que nos vemos cerca de enero o antes si de suerte vamos para alla
Besos!!

Yo dijo...

Que buena frase y que buena noche cuando la viste en el Dublin Castle, casi me sacas una lágrima, a mí, el insensible...

Unknown dijo...

Más que ilustrar, creo que los viajes te moldean, nunca vuelves a ser la misma. Feliz de estés junto a los tuyos, feliz que lleves todavía a Londres en la piel. Un abrazo.

Ale dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

este londres no es el mismo sin ustedes... pinches mexicanos

utópico dijo...

bienvenida de regreso a este lado del charco!!!

cuando uno vive en otro lado por mucho tiempo, no solo se adapta sino tambien adopta el lugar, ahora eres un poquitin londinense. ;-)

mucha suerte en tu nueva ruta, donde sea que vaya!!

madreselvas dijo...

Es raro regresar, es como estar en un limbo, pero ya verás que pronto se vuelve todo más tangible. Bienvenida al color.