All you need is love...

jueves, 22 de julio de 2010

Ayer en la noche comenzó la desesperación...

Casi estaba segura de que pronto iniciaría a trabajar en la escuelita y que mando un mail a la directora y me contesta diciéndome que el curso introductorio es hasta el 16 de agosto!!! Nooooo!!! Aun falta mucho para eso y las clases comienzan el 23 de agosto. Todavía peor.

Luego me hablan del Tec. De Monterrey, para ofrecerme una clase para el sistema bilingüe y dije, pues iré a la entrevista, con nervios porque era en inglés y con un jurado de 15 profesores y todo, pero aun así me iba a rifar y me hablan el martes, para decirme que siempre no, que me pedían una disculpa, pero su matrícula ya estaba llena, pero que para el próximo semestre, etc.

Sinceramente esas cosas me llevan a lamentarme de nuevo. Necesito dinero, necesito hacer algo, ya no quiero estar más en la casa y la única chamba que he conseguido, empieza en un mes… Acabo de ver la página de freelancer.com y esta toda compleja y no sé que tan seguro sea trabajar para empresas o tipos desconocidos que se pirateen lo que tu escribas o investigues… sinceramente estoy con el ánimo bajo con respecto a las oportunidades de trabajo para los historiadores… Hace mucho que no platico con la banda de la universidad, mis compañeros, pero sé que se la sufren igual, casi todos dan clases y a los que mejor les va, dan clases en la UNAM. Adiós los ideales de ser investigador de algún instituto. Y es que aunque no quiera si siento la necesidad de decir que esta muy difícil encontrar una chamba de historiador… y de otras carreras también. Pero sinceramente, aun me siguen preguntando qué diablos hacen los historiadores…

Hasta para ser voluntario es difícil, de varios voluntariados que he aplicado, no me contestan en ninguno… Dicen que hay que ir y hablar con ellos. Entonces me pregunto: ¿¿¿de qué sirven sus sitios web todos bonitos y fáciles de usar y que te digan que apliques por ese medio??? No entiendo.

Solo quería quejarme… seguiré buscando otro trabajo… ni pex.

2 comentarios:

Sixto Piris R.- dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sixto Piris R.- dijo...

Evidentemente necesitas un cambio, Las Crisis vienen a abrirnos la mente a nuevos orizontes.

Mi nombre es Sixto Piris y si necesitas ganar dinero creo tener la oportunidad que buscas.
Realizo un negocio y me gustaría contar contigo en mi equipo de trabajo.
Te advierto que el trabajo es duro pero la paga lo vale e incluso tienes la posibilidad, mas adelante, de recibir ingresos aun si dejas de trabajar.
Hablémoslo por msn: sixto.piris.gtc@gmail.com
O para mas Información http://TuOpcion.tk
--