All you need is love...

martes, 27 de julio de 2010

Los famosos tamales de la Roma...

Yo los descubrí, justo el día que nos mudamos, pero ya no había especiales, solo por curiosidad pregunté de qué eran los especiales y el señor dijo: "...carnitas, champñones, chicahrrón y barbacoa..." ¡¡¡No lo podía creer!!! Aquella ocasión comí un verde de los normales, estaba bueno y grande.

Sinceramente soy fan de los tamales , de las guajolotas ni se diga y después de los tames de San Angel, que pensé que no podían ser superados en la ciudad por otros tan buenos como los de la Roma. Estan bien buenos los de la Roma. Si los quieren provar se ponen afuera de la panadería que esta a un lado del mercado de Medellín, sobre Monterrey, pero tienen que llegar muuuy temprano porque se acaban los especiales. Este sábado que pasó,creo que gracias a la lluvia, el señor aun tenía de todos y provamos los de champiñones, aunque olvidé preguntarle a la banda que tal estaba el de barbacoa.

Hoy viendo el periódico, que ahora parezco noticiero andante dado a que en mi tiempo libre (que es mucho) me dedico a leer bastante bien las noticias, salió una nota relacionada con los Tamales de la Roma, se las dejo para que se animén a provar un tamalito...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Salive como perrito de Pavlov caray!!come uno especial y otro de dulce con muchas pasitas a mi salud porfavor!!!