All you need is love...

lunes, 1 de julio de 2013

Así pasó el fin de semana...

Tengo muchas ganas de llamarle. Pero mi razón ya ha dominado todo mi ser.  Ahora si me domina y me controla. No lo veo mal, la verdad es que siempre he tenido un corazón sensible que normalmente  domina todo lo que hago.
Es muy triste tener esta terrible incertidumbre que poco a poco va tomando una respuesta a lo que ha sucedido. Lo analizo una mil veces y me repito que ya no tienen razón de ser, se ha sufrido mucho, se ha esperado mucho también y simplemente no supimos como encontrar el equilibrio. Además todavía tengo coraje en el alma. Hasta que eso no se vaya, no se liberaran otros sentimientos.  Sin embargo me despierto y a penas se conecta la conciencia ya está mi mente ocupada por el mismo pensamiento, todo esto que ha sucedido, la tristeza de los recuerdos, los sentimientos encontrado que no se van y la soledad. Me canso de darme ánimos todos los días, de repetirme muchas veces que puedo lograr esto yo sola y como un día hace muchos años me decía mi compañero de trabajo: “esto, sólo es un tiempo y va a pasar”.
 Este fin de semana ha sido duro y me queda muy claro que tengo que hacer algo, salir, ver a gente, distraerme, porque mientras me cocinaba algo de comer,  no pude evitar las lágrimas y con ellas viene la pregunta sin respuesta: ¿por qué me pasa esto ahora?


No hay comentarios: