All you need is love...

miércoles, 18 de julio de 2007

Un fin de semana en Londres...


Hyde Park


Festival de la India. Coreografía de woollywood


La banda descansando en el Tate Modern.


La expo de las cuidades, notese Mexico, City

Este fin de semana que pasó, Lilia y yo nos lanzamos a Londres. Es la segunda vez que estoy ahí, la verdad es que me gusta mucho esa ciudad tiene muchas cosas que hacer. Como toda gran cuidad, cada lugar al que vas es interesante y te muestra una cosa especial en cada visita. Este fin de semana no tuvo por que ser la excepción. Empezamos por disfrutar de unas cervezas al lado del Tamesis, cerca de la casa del buen amigo Iván en North Greenwich. El sábado nos fuimos a maravillarnos del clima porque de vez en cuando el clima es amable como este fin y el Hermano Juan, Iván Lilia y yo decidimos irnos a comer y a dormir a Hyde Park, después hicimos un recorrido por Candem y finalizamos un bar funk, nos fuimos a dormir temprano, en primera por cuestiones económicas, pues ya había comentado que es bastante caro salir en esta cuidad. El domingo nos fuimos al Moderm Tate, museo de arte moderno que esta vez ofrecía una exposición de las ciudades más caóticas del mundo, llamada: Global Cities, entre las que figuraban: México, Cairo, Estanbul, Londres, Los Ángeles, Bombay, São Paulo, Tokio, Shangai y Johannesburgo. Es una exposición muy interesante pues esta dividida en: tamaño, velocidad, forma, densidad, y diversidad, además de los datos, en sí la manera en que esta presentada es un combinación entre la fotografía y la instalación. Salimos y vimos una presentación de grupos de woollywood, que es como el dance hindú, una mezcla entre la música tradicional de la India con dance. Después nos topamos con una feria turca, en donde había cantantes turcos, comida y venta de artesanía de Turquía.

Como ven estar en Londres es encontrarse con todas las personas del mundo, eso habla de la gran cantidad de migrantes de otros países, pero también es un país que le da cabida a otras culturas. En definitiva lo que más me gusta es ir en el metro y escuchar un montón de lenguas diferentes. Me gusta Londres…



Expo de guitarrotas...

1 comentario:

Yo dijo...

Hola tu,

Oye esas guitarrotas reinan por siempre, hubieran secuestrado una, como planeabamos con el hermano en la expo de vacas en chilagolandia... Me voy a Phuket al rato, espero que haya internet decente y pueda marcarte.
Un beso...