All you need is love...

martes, 20 de marzo de 2007

Una rola...

Lejos de ti.
Los Auténticos Decadentes.

Una vez dormido desperté
pensando en volverte a ver
y pensé que era lo mejor
llamarte hoy por tercera vez.

Y es que no puedo ya vivir
pensando en que vos existís
y fumando un cigarrillo
me vuelvo acordar de ti.

Lejos de ti siento
sé que me enfermo,
cuando me miras a los ojos
encandilas mi vivir.
Cerca de ti siento que vuelo,
cuando me miras a los ojos
encandilas mi vivir.

Y pensé que era lo mejor
Llamarte hoy por tercera vez…

Es que no puedo ya vivir
pensando en que vos existís
y fumando un cigarrillo
me vuelvo acordar de ti.

Lejos de ti siento que muero,
cuando me miras a los ojos
encandilas mi vivir.
Cerca de ti siento que vuelo,
cuando me miras a los ojos
encandilas mi vivir.


Me estoy muriendo...
T. A.

No hay comentarios: